Mujeres del verano Ana María Martínez

cover.jpg

$450

Edición en

Papel

104 páginas

$225

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Escribió Facundo Castro:


La Mujer del Verano sabe que la alegría es inexpugnable y que ningún invierno se compara siquiera al maravilloso instante del aletear de un colibrí.

Sabe que son las Mujeres del Verano quienes provocan el inicio de los tiempos calurosos adonde ellas mismas arden y sudan.

Por eso esta Mujer del Verano lo hace, como puede, con palabras certeras y confianza en sus dichos.

Y en su enjambre de sentires y pensamientos está la límpida figura claramente dibujada al sol, sin nieblas, sin escarcha y sin frío.

Es que las Mujeres del Verano son invencibles ante la Muerte.

Verdes renaciendo en la Tierra.

Ana María Martínez, escritora y poeta entrerriana, lo es.

Ana María Martínez | Acerca De La Autora

Ana María Martínez

Ana María Martínez nació en Paraná el 13 de Marzo de 1965 y hace muchos años que vive en el Ejido de Colón.

Ha escrito toda su vida. Ha publicado junto con su compañero, Felipe Nicolau, “Relatos Entre dos Ríos” (2016) y “Espineleando palabras” (2018) además de innumerables notas periodísticas, artículos críticos, contando con premios nacionales e internacionales en narrativa. Editó artesanalmente dos trabajos: “Anaclareando” (2003) y “Relatos Tirosurdistas” (2011).

Sostiene una posición clara y contundente (quizás heredada de las enseñanzas de su padre, Miguel “Zurdo” Martínez) contra una estructura económica inhumana y feroz que envenena y mata.

Madre de Facundo y Violeta y abuela de Estrellita, ha militado y milita aún por causas justas. Es miembro activo del Movimiento de Vida Independiente y sueña un mundo accesible adonde la Divertad sea el buen vivir de cada persona. Piensa y siente que otro mundo es posible.