Escucha tu cuerpo Cecilia López

67 Escucha tu cuerpo coert.jpg

$3000

Edición en

Papel

72 páginas

$1500

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Hoy estás a tiempo de sanar y ser amoroso con vos mismo, da esos primeros pasos que tu vida te pide a gritos.

Descubrir más allá de tu propio ser, mirar tu alma, que te dará la apertura de saber que, en algún momento, por algún motivo, la dejaste ahí, apagada, sin dejarla que salga al exterior. Te invito a salir hacia afuera más maduro, fortalecido y conociéndote.

Muchas veces es necesario desaprender lo aprendido y volver aprender, esto nos pasa cuando dejamos nuestro interior para lo último, escapándonos, tratando de hacer muchas cosas a la vez, solo escuchando ruidos externos y así dejamos de darnos el maravilloso permiso de escucharnos.

Esos pensamientos que no paran en nuestra mente van impidiendo dejar escuchar esa voz que viene desde adentro, de saber lo valioso y poderosos que somos, y capaces de lograr. Si por un instante perdiéramos el miedo profundo de estar solos un rato con nosotros mismos, dándote ese permiso que necesitas para ser lo que realmente eres, que puedas parar, que te conozcas, que sepas hacia dónde quieres ir, poner esa mirada de dulzura hacia vos, de verte en el espejo y conocerte. Sé lo que quieras ser, que te lo impide.

Date esa mirada amorosa que tu alma necesita. Eres un ser de luz que ha venido a brillar.

 

Cecilia López | Acerca De La Autora

Mi nombre es María Cecilia López, nací en la localidad de Paraná, Entre Ríos. Tengo 42 años y soy mamá de dos adolescentes: Mica y Enzo.

Me recibí de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Económicas (UNER), y también de Coach Ontológica en Axon Training.

Desde el año 2020 me dedico a escribir sobre Autoayuda comprometida en poder brindar desde la escritura un acompañamiento a cada lector.