El cubo mágico y otros cuentos Fabiana Heidenreich

61 El cubo mágico recortada.jpg

$3000

Edición en

Papel

75 páginas

$1500

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Dicen que la realidad a veces supera a la ficción, pero yo creo que ambas se complementan mutuamente. La realidad puede inspirar a la ficción y, a su vez, la ficción puede influir sobre la realidad. Un buen ejemplo de ello es la literatura, que siempre se mueve entre ambas. 

Los cuentos que componen el presente libro tienen una porción de cada una, realidad y ficción. Pero también están nutridos de reflexiones, creencias y enigmas. Sobre todo de enigmas, porque todo escritor debe resolver primero los enigmas de su cuento antes de escribirlo. Ya luego el lector lo resolverá por su cuenta.

 

Fabiana Heidenreich | Acerca De La Autora

Fabiana  Heidenreich

Nací el 12 de marzo de 1995 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Viví unos años en esa ciudad hasta que mi familia se mudó a Urdinarrain, donde pasé la mayor parte de mi infancia y toda mi adolescencia. Volví a vivir en Concepción cuando terminé el secundario y me fui a estudiar.  

Escribo desde muy chica, es mi pasión. Por varios años fui al Taller municipal de escritura, de Urdinarrain, que fue en donde aprendí la mayor parte de lo que sé. Participé en concursos literarios de diferentes localidades, como Seguí (Entre Ríos), San Ignacio (Misiones), con premios en cuento y poesía, y tuve la oportunidad de participar también en el Certamen Literario de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Además, llegué a la instancia nacional de los Juegos Culturales Evita 2009, en Mar del Plata, dentro de la categoría “leyenda”. 

Soy bibliotecaria y profesora en Lengua y Literatura; cursé ambas carreras en la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Me gustaría seguir formándome en Letras, continuar publicando libros y quizá, en un futuro, fundar un taller de escritura.

 

Redes:

Instagram: fabiana.heidenreich

“Las Palabras en las cosas” 

Blog: https://laspalabrasenlascosas.blogspot.com/ 

Instagram: las.palabras.en.las.cosas