El café del después Alba María Gamarra

64 El café del después recortada.jpg

$3000

Edición en

Papel

108 páginas

$1500

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Laia Franco había sido la primera esposa de Federico. Su historia de amor había comenzado cuando ambos tenían 18 años y se conocieron en el buffet de la facultad de Ciencias Económicas. Tuvieron un noviazgo fugaz, ardiente y desenfrenado durante nueve meses cuando decidieron casarse, a pesar de la oposición de ambas familias.

Laia se acercó un poco más a la cabecera de la cama del moribundo. Federico parecía dormir porque tenía los ojos cerrados y apenas unos minutos antes le habían administrado morfina. Mientras Laia se inclinaba un poco para alcanzar su oído derecho para hablarle, de repente, abrió los ojos. Con las pupilas dilatadas y una mirada vacía, a escasos centímetros de distancia, la miró. Se miraron. Ambas miradas frías se detuvieron en esa corta distancia. A pesar de tener sondas y tubos que le impedían hablar, Federico intentó abrir la boca y balbucear alguna frase. Ya sabía que la visita de Laia no era precisamente una visita de cortesía, sino más bien, una visita de despedida o más bien de venganza.

 

Ilustraciones de tapa e interior

María del Carmen Rausch

Artista Plástica

 

Alba María Gamarra | Acerca De La Autora

Alba María Gamarra

Alba María Gamarra nació en La Paz el 1 de diciembre de 1968. Profesora y Traductora de Inglés, Licenciada en Lenguas Modernas y Literatura, Magíster en Didácticas Específicas y actualmente Doctoranda en Sentidos, Teorías y Prácticas de la Educación por la UNL. Se ha dedicado siempre a la enseñanza de la lengua materna y extranjera y a la investigación educativa en el campo de la enseñanza de las lenguas. Trabajó como docente del Colegio General Belgrano y como Rectora del Instituto de Educación Superior Santa Elena.

Coordinó el libro “Santa Elena: Life & Culture” (2020 Editorial Ana), material educativo para la enseñanza del inglés contextualizado en la historia de Santa Elena junto a los docentes Pablo Suárez, Gabriela Faría y Leticia Benítez. 

Es autora de “Relatos de cortejos” (2020, Editorial Ana), “Confesiones de sillón” (2021, Editorial Ana), dos libros que reúnen relatos e historias que intentan rescatar personas y personajes de su pueblo. “Stelna Club, tras las huellas de un pasado presente” (2021), revista que narra la historia de la cultura británica en su pueblo y coautora también de “150 Historias de la ciudad de Santa Elena” (2022, Editorial Ana), junto a Vicente Suárez Wollert.