Desaparición y muerte en bicicletas rojas Pablo Felizia

tapa.jpeg

$300

Edición en

Papel

162 páginas

$150

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Grabación encontrada
Prueba 8 - La Frontera

Lo mejor del día es la noche. Uno tiene más tiempo, hay más silencio. Las voces me llegan cuando por la ventana solo entra la luza de la calle. Las paredes se manchan de rojo, uno parecido a la sangre. Algo me dice: es el momento de repetir. Una necesidad, cierto impulso, placer. Voy hasta la cocina y agarro un cuchillo. Lo tengo en la mano, lo peso. Estiro el brazo, lo mido. Pienso en papá, ¿por qué me abandonaste? Después me confundo y no me acuerdo si se fue o corrió la misma suerte que otros.

Pablo Felizia | Acerca Del Autor

Pablo Felizia

Pablo Gabriel Felizia es Licenciado en Comunicación Social y fue periodista en Diario UNO de Entre Ríos durante siete años.
Con el cuento Tengo hambre, José obtuvo una segunda mención en el concurso de la Biblioteca Popular del Paraná y fue publicado en el libro Siempre y en todo lugar, editado por la institución. Con la poesía Tus puertos, obtuvo una mención de honor en un concurso organizado por el Grupo Brotes del Alma de Paraná y fue publicado en una edición homenaje al Bicentenario de la Patria.
Su primer libro publicado es Crónicas Patrias.
Obtuvo una beca del Fondo Nacional de las Artes para escribir Desaparición y muerte en bicicletas rojas.
Es editor en Ana Editorial.