Crónicas Patrias Pablo Felizia

WhatsApp Image 2017-07-25 at 20.22.32.jpeg

$200

Edición en

Papel

100 páginas

$100

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Crónicas Patrias de Pablo Gabriel Felizia, es el primer libro de Ana Editorial. Son siete cuentos donde se rescatan hechos de heroísmo, de ocho combatientes entrerrianos: Carlos María Vergara, Oscar Barzola, Roberto Andrade, Rubén Nicolás Benza, Héctor Rosset, Ricardo Velázquez, Juan Carlos González y Ramon Duarte.
Escribir este libro llevó cuatro años. el autor quería conocer hechos de heroísmo cansado de escuchar que todos los que enfrentaron a Inglaterra eran unos chicos llenos de miedo. Encontró las historias en las palabras de esos hombres y la ficción se transformó en una cornisa fina entre ellas, tal como las relataron, y el aporte de la literatura tal como creyó conveniente.
Este libro fue escrito con la certeza de que algún día, a las cinco de la tarde en el medio del frío malvinero, alguien dejará el té para prepararse unos buenos mates amargos. Es un reconocimiento a los caídos en Malvinas y a quienes volvieron. Es el compromiso de volver y de demostrar que todo el esfuerzo ha sido justo. Crónicas Patrias fue parte de la Tesis del autor para la Licenciatura en Comunicación Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Universidad Nacional de Entre Ríos. Obtuvo un sobresaliente.

Pablo Felizia | Acerca Del Autor

Pablo Felizia

Pablo Gabriel Felizia es Licenciado en Comunicación Social y fue periodista en Diario UNO de Entre Ríos durante siete años.
Con el cuento Tengo hambre, José obtuvo una segunda mención en el concurso de la Biblioteca Popular del Paraná y fue publicado en el libro Siempre y en todo lugar, editado por la institución. Con la poesía Tus puertos, obtuvo una mención de honor en un concurso organizado por el Grupo Brotes del Alma de Paraná y fue publicado en una edición homenaje al Bicentenario de la Patria.
Su primer libro publicado es Crónicas Patrias.
Obtuvo una beca del Fondo Nacional de las Artes para escribir Desaparición y muerte en bicicletas rojas.
Es editor en Ana Editorial.