Algo así como un padre Alfredo Di Bernardo

tapa.jpeg

$200

Edición en

Papel

100 páginas

$100

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Con dosis equivalentes de humor, reflexión, ironía y ternura, “Algo así como un padre” explora el vínculo que se entabla entre un joven soltero y un niño de 7 años, hijo de la mujer con la que aquél acaba de iniciar una relación amorosa. Es la crónica del itinerario emocional que va involucrando al protagonista en la impensada aventura de armar una familia de a tres, un acelerado proceso de aprendizaje mediante el cual comprobará que, muchas veces, los lazos afectivos poco tienen que ver con los de sangre.

Publicada originalmente bajo el formato de blog, esta historia nos habla de familias ensambladas en tono de comedia pero ofrece, al mismo tiempo, una serie de agudos apuntes sobre el siempre complejo ejercicio de la paternidad, sea ésta biológica o no.

Alfredo Di Bernardo | Acerca Del Autor

Alfredo Di Bernardo

Alfredo Di Bernardo (n. Santa Fe, 1965) ha publicado los libros de cuentos "El Regalador de colores" (1993); "La realidad y otras mentiras" (1999) y “Las cosas como somos” (2009); la novela "Informe sobre miopes" (2001) y “Crónicas del Hombre Alto” (2013), selección de textos del blog homónimo. Es autor de los blogs “Algo así como un padre” (2010) y “O juremos con grieta morir” (2016). Entre 2002 y 2017 editó "El Regalador", micropublicación virtual de divulgación literaria.