ALAS de un sueño Sandra Liliana Angélica Aguirre

tapa.jpg

$800

Edición en

Papel

58 páginas

$400

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

En primer lugar, gracias Sandra por ofrecerme este espacio para acompañar tu bautismo en las letras.
Es en este género literario donde el corazón se vuelve palabras sin límites, justamente donde la magia de la imaginación y la realidad se unen para abrir puertas hacia los espacios más profundos, casi desconocidos por cada ser humano.
Tu poesía es una caricia, un sentimiento y miles de ideas que crecen con tus alas. Cito las palabras de Emili Dickinson: “Es agradable recordar que tenemos un ser alado en el fondo de nosotros que canta sin cesar. La esperanza es un ser alado que se posa en el alma y entona una canción sin palabras que nunca, nunca se acaba”.
Así descubrís el tesoro que brilla en tu alma y haces volar en versos con plumas suaves, intensas con aromas, colores, recuerdos difíciles de contener. Pero fáciles de sentir porque tu pluma escribe con valores, con amor, con esperanza y optimismo, tomando la belleza de existir...
Porque tus normas de vida saben a caricias de padres, abuelos, hermanos e hijos y sos consiente de que es la vida la que pone las reglas y marca el rumbo.

Filomena Delia Alvez (Totó)

Sandra Liliana Angélica Aguirre | Acerca De La Autora

Sandra Liliana Angélica Aguirre

Nació en Santo Tomé, Corrientes, el 8 de mayo de 1972. Hija de la unión de Genaro Antonio Aguirre y Angélica Clerteau, junto a sus hermanos se criaron en el hermoso barrio Itacuá, antigua entrada al pueblo. Comenzó sus estudios en el jardín en la Escuela Nº 687 República Oriental del Uruguay, luego sus estudios primarios, secundarios y terciarios los realizó en Escuela Normal Superior "Profesor Víctor Mercante", en donde se recibió de docente. Comenzó a escribir en su adolescencia, sin dar a conocer sus trabajos. Considera a la escritura como una medicina que sana y que lleva al alma a un estado de plenitud indescriptible. En la actualidad trabaja en dos escuelas de la localidad: Escuela N° 141 "Berón de Astrada" y EPJA N° 17 "Víctor Navajas Centeno", donde ejerce con entusiasmo la docencia. Participa de manera activa en el taller literario de la Biblioteca "Bernardino Rivadavia" con un conjunto de compañeras en donde realizan tertulias literarias y actividades de índole cultural. Uno de sus más anhelados sueños era publicar un libro, hecho que se hace realidad con la colaboración de gente generosa y bondadosa que se sumó a este sueño. "ALAS de un sueño" es el libro que tiene el aporte de muchos PASAJEROS que se animaron a volar con el corazón dispuesto y las alas abiertas a un mundo donde la palabra pretende tocar lo profundo del alma a quienes se dejen llevar desde la vida real, a la extraordinaria e inefable magia de los sueños.