Abusos permanentes Alejandra Cordero

tapa.jpg

$2300

Edición en

Papel

194 páginas

$1150

Formato

EBOOK

ePub MOBI PDF azw3

Si dejamos que la realidad nos mire a los ojos, acabaremos en el precipicio de nuestra seguridad invitados a descalzarnos de prejuicios, de ideas que se habían puesto cómodas silenciando verdades que desgarran las cuerdas vocales.
En tus manos, lo sagrado de mujeres a cuyas vidas les pusieron el punto final. La búsqueda tras los pasos de Micaela García se entrelaza con otras historias que también han sido retenidas, sueños sepultados en un descampado, sonrisas secuestradas en una vereda conocida, puerta que se azotó y apagó el brillo de los ojos.
La amenaza a dejar de existir, o el tener prohibido ser aunque se exista, nos sopla en la nuca a muchas, mientras la vida se nos fuga un poco cada vez que la voluntad de una de nosotras es arrojada a la basura.
Alejandra Cordero, entre mates y el ronroneo de Mindy, y con la ternura y firmeza de su hija, nos aporta una lectura imprescindible para hacer del miedo una lanza que se abre paso entre tanta maleza que nos miente.
Aunque el dolor de tantas mujeres asesinadas siempre arderá, también el amor de los que las aman siguen arrojando sobre la mesa, cientos de motivos por los que ellas siguen vivas.

Luz Huríe

Alejandra Cordero | Acerca De La Autora

Alejandra Cordero

Alejandra Cordero, nació el 19 de marzo de 1975. Estudió Licenciatura en Letras en la UNL, es Profesora de Lengua y Literatura y se especializó en Alfabetización Inicial. Es de Gualeguay, Entre Ríos.

Trabajó varios años en la docencia terciaria, organizó talleres de lectura para adultos en la Biblioteca Popular Carlos Mastronardi, ofreció diferentes charlas y estuvo a cargo de una columna literaria en el Diario El Debate Pregón, “Bocetos para un lector”.

Es autora de Diente de león (Ana Editorial, 2020).